aqui les tengo un autografo de max y ella lo pueden en el blog tambien

hea pandas ya conocemos a ella y a max la historia de los piratas fue muy emocionante yo tengo una legenda de piratas tambien y mi legenda dice al final cuenta la legenda que los fantasmas de los piratas pueden robar el oro de una playa o viejo puerto han llegados rumores de que el acertijo hay que resolver que al parecer el fantasma del capitan bacalao quiere robar la piscina este acertijo si que hay que resolver bueno hablaba de max y ella tengo el autografo de ella y max no hay prueba pero la tengo en el messenger aqui lo tienen: jewel_soy_feliz@hotmail.com pero tengo una foto de demi lovato con joe jonas horita bye.

Responder

