los piratas y el catalogo

¡Hola pandas!

Seguramente que ya se dieron cuenta de que en la semana pasada queríamos publicar el nuevo catálogo para bollies ¡Y entonces de repente hubo un retraso! – ¡Que a mi me molestó mucho, porque ya le prometí algo nuevo a mi bolly verde ! ¡Ay ombe, el va a sobrevivir, porque si le cuentas porque el nuevo catálogo no estaba allí, seguramente estará muy sorprendido!

Entonces, como les iba diciendo, el barco en el que llegan los nuevos catálogos (y también los periódicos) en general llega por la noche a Panfu (porque en Panfu no existe una imprenta todavía, como saben) ¡No llegó al viejo puerto! Todos esperaban y a nosotros nos pidieron a hacer una guardia y observar el horizonte con un anteojo de larga vista (De esos largos). Ya era bien tarde ¡Y nosotros siempre estamos durmiendo a esa hora! Si, Ella,  tu siempre duermes temprano ¡Eso ya lo sabemos!

¡No importa! Entonces en un momento como a las 3 y media de la madrugada encontré un extraño mensaje en el mar en una botella!¡Ajá, y por qué no dices que fue después de caerte en el agua porque te dormiste también! Y ahora ¿¿¿Adivinen qué mensaje venía dentro de la botella???

“A los habitantes de Panfu!

Somos piratas y bucaneros y cruzamos con nuestro barco cerca de Panfu para hacer algunos prisioneros! ¡En la semana pasada capturamos su barco con la esperanza de encontrar algunos bollies a bordo, pero lamentablemente solo encontramos papeles inútiles! No queremos quedarnos con estas cosas y por eso les enviamos sus cosas y catálogos en esta semana a Panfu. Mi TataraTataraTatarAbuelo Bacalao  seguramente me mataba por eso, pero yo soy un pirata moderno ¡ Y practico de vez en cuando los buenos modales!
Firma:
El capitán Bacalao frito

¡¡¡ Increíble!!!, ¿o no? Si han leído la historia de los piratas que se encuentra en el blog o en el viejo puerto, ¡ Seguramente saben de qué estamos hablando! Y para qué se puedan imaginar de qué se están perdiendo los piratas, aquí está la primera plana del catálogo:

¡¡ Que bueno saber que los piratas de hoy día no son tan salvajes como antes!!! Quizás el capitán Bacalao frito nos visitará un dia!  Y así podremos conocer a un auténtico pirata ¡ y ver si también tiene una pata de palo como su Tataratataratatarabuelo!

¡¡Hasta mañana!!

Ella & Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: