este soy yo,max

¡Hola caracola!

<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –Hoy soy solo yo, porque ustedes querían descripciones de nosotros y Ella y yo jugamos a los dados para decidir quién empieza. ¡¡Y así, he ganado! El fin de semana de Ella así ha empezado un poco más temprano y se fue hoy en la mañana a visitar a su abuela. Pero le toca a ella en la semana que viene. ¡¡¡ Ahh y les envía muchos saludos!! Y ahora mi descripción, y ojalá que así sepan todo lo que quieren saber!

Descripción de Max, ¡¡ El mejor reportero del mundo!

Nombre: Max

Edad: 11

Pasatiempos: Resolver casos dificíles, descubrir secretos, leer, judo, jugar en Panfu

Color favorito: ¡¡¡Azul!! Por supuesto. Pero a veces verde oscuro también.

Bollys: 1 verde y 1 azul… No tengo más monedas, ejejjeeeje, Además se me fue uno negro

Animal favorito: El león y las hormigas (¡Son increíblemente fuertes, además de interesantes!)

Comida favorita: Arroz con leche con pasas, compota de manzana, tacos (¡¡ Con mucha salsa picante, hmmmmm, ¡Qué rico!)

Mi mejor cualidad: Valentía, aunque a veces Ella me protege

Mi peor cualidad: Impaciencia

Cuando sea grande quiero ser: ¡¡¡Agente secreto, para la PanfuCIA!

No me gusta: El aburrimiento, el coliflor ni la espinaca, la lluvia

Lema: No te mortifiques, ¡ Pregúntale a Max!

¡Bueno, esa era mi descripción! Todas las preguntas resueltas?

¡¡ Hasta el lunes y lávense las orejas en la lluvia (¡¡ Aquí está lloviendo muchísimo!)

Les quiere, Max

Responder

