lo que hacemos nosotros

¡ Hola  fantásticos y estupendos pandas!

¡ Hoy queremos decirles que nosotros de verdad estamos leyendo todos los comentarios que ustedes escriben en el blog! ¡ Aunque son realmente muchos!!! A veces, después del fin de semana (cuando por supuesto no podemos aceptarles porque estamos libres ), ¡¡ Son como 100! Y eso por supuesto dura un tiempo.

Y como saben solo podemos aceptarles que no son contra las reglas del blog. Si dichas reglas no existirian, leer el blog no fuera muy divertido, eso deben creernos! 

¡¡ A mi me gustan más esos comentarios en los que nos envían saludos y nos invitan! Siempre me gusta conocer a nuevos amigos pandas. Siempre nos gustaría venir, pero lamentablemente no tenemos tiempo para eso, probando los nuevos juegos y aventuras. ¡¡ Pero lo que podemos prometerles es que muy pronto vendremos a Panfu, y por supuesto les avisaremos a tiempo!

¡¡¡ Pero volviendo al tema de los comentarios! Siempre cuando vemos que alguien tiene un problema o una pregunta nosotros reenviamos su comentario al servicio de cliente de Panfu. Ellos saben mejor nosotros sobre asuntos técnicos y eso. Bueno, ¡¡ Yo sé bastante pero Ella siempre dice que no es suficiente! –  ¡¡¡Noooo, déjalo a los expertos, Max! Es mejor así! Y a veces nos preguntan cuales son nuestros pasatiempos, que edad tenemos, y eso. Es siempre un poco difícil contestar cada uno de los comentarios, pero si quieren vamos a publicar una descripción personal de panda de cada uno de nosotros! ¿quieren? De todos modos nos gusta mucho reportar para ustedes, ¡Eso tenemos que decirles siii!

Bueno, eso era todo para hoy, ¡¡ Lavénse esas orejas!

Su pasantes trabajadores de Panfu

Ella & Max

P.D. Ahh si, tenemos una buena noticia para ustedes! ¡¡¡ Hay un nuevo juego en San Franpanfu! ¡¡ Que se diviertan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: