y esta soy yo,ella,claro

¡Hola caracola!

¡¡Entonces, hoy me toca a mi! ¡Que nervios!  Max seguramente que ya les ha dicho que me fui a visitar a mi abuela el viernes y regresé a la casa ayer en la noche! Y por supuesto ahora viene mi descripción (pero no he tomado una foto, porque no me veo muy linda hoy. Pero ya saben como me veo, verdad? )

¡Descripción de la increíble y fabulosa Ella!

Nombre: Ella

Cumpleanios: 11 de julio (aahh, Max tiene cumpleaños el 1 de octubre y su signo zodiacal es libra)

Signo del zodiaco: Cáncer

Edad: 12

Pasatiempos: Escribir, pintar, bailar, escuchar música ( ¡de los Smashing Pancakes también!)

Color favorito: Rojo, rosado y negro

Bollys: 1 Bolly de pascua (con rayitas de colores) y 1 rojo (Ahh,  casi me olvido del verde )

Animal favorito: El mono, los caballos,  y la ballena

Comida favorita: Spaghetti, chocolate

Mi mejor cualidad: Curiosidad

Mi peor cualidad: Curiosidad

Cuando sea grande quiero ser: Periodista o escritora (y si no funciona eso, entonces abogada )

No me gusta: Las mentiras, y cuando no me toman en serio (y además no me gustan las pizzas con sardinas)

Lema: Mejor un pelo en la sopa que sopa en los pelos!

¡¡Y ya que muchos han preguntado: Max y yo solo somos amigos! Entonces no me importa si algunas de ustedes escriben que están enamoradas de él, no me importa! ;)

Bueno, eso era todo. ¡Hasta mañana y lávense las orejas!

Les quiero mucho, ¡¡muacks!!! Ella (¡Esta es una vieja foto, pero al menos salgo con el pelo arreglado, jijiji!)

P. D. Todavía no es claro cuando van a inaugurar la escuela (eso es lo que he escuchado hasta ahora), pero parece que no durará mucho tiempo más, ¡Que emoción, así que paciencia!

Responder

