tiburones en panfu

¡Hola pandas fantásticos!

Hemos encontrado algo, que nos ha preocupado un poco, pero quizas ustedes ya saben algo de esot ¡ Ay Max, a ver si empiezas por el inicio! ¡Así nadie va a entender nada!!! – ¡Ok, ok!!, ¡ Entonces desde el inicio!

Ayer, hemos echado un vistazo por el perioscopio en la playa, ya saben, debajo de la superficie del agua, donde uno puede ver el nuevo edificio de la escuela. Y entonces por primera vez hemos visto tiburones, que estaban nadando allá y se ven bien furiosos. ¡¡UUUyyy! Y pensamos: Ay, ¿qué tan peligrosos son en realidad???

Y luego nos sentamos e investigamos, porque bueno, hay que saber todo para poder explicar a nuestros lectores, para que estén bien informados, ¡Y por eso hoy aquí se tratará todo de los TIBURONES!

¿Sabían que, los tiburones son los animales más viejos que existen en el mundo todavía? Los tiburones existen desde hace 450 millones de años, ¡Eso era mucho antes que los dinosaurios! ¡En este tiempo, también existía un tiburón gigante, que tenía supuestamente de 12 a 24 metros de longitud! Pero éste ya se ha extinguido. ¡¡¡Puuuuh, que suerte!!

Este es el tiburón limon, tiene su nombre porque su color es amarillo, eso creo.

En todo el mundo hay como 460 diferentes especies de tiburones, los más pequeños tienen como 24 centímetros y solo comen pequeños cangrejos. Pero también hay muy grandes que pueden tener 4 metros o mas de longitud! Por ejemplo el desacreditado tiburón blanco. ¡Pero no se preocupen! Lo mayoría de los tiburones vive en el mar profundo, entonces más profundo que 300 metros – Entonces, estos, que están nadando cerca de Panfu, ¡Para mí, no se parecen al  tiburón blanco! Seguramente son amables y solo comen peces! ¿¿O que opinan ustedes, ¡¡eeeh!?

Bueno, Max, es cierto, que algunos tiburones pueden ser peligrosos en distintas situaciones para el hombre, ¡Pero el hombre tampoco es amable con los tiburones! He leído, que en un año como 200 millones de tiburones son matados por el ser humano, ¡¡ imagínate, si eso es cierto!

Los tiburones pueden ser increíblemente rápidos, algunos hasta 70 km por hora! ¡Vaya, qué rápido! ¿Y sabían que algunas especies de tiburones cambian sus dientes cada semana (simplemente crecen de nuevo!) para que siempre sean bastantes filosos? Podemos contarles mucho más sobre estos increíbles animales, pero lo más importante es: Que los que estan en Panfu no son peligrosos para los pandas, ¡¡Porque hay muchísimas medidas de seguridad!

¡¡Eso era todo por hoy! Lávense las orejas y mantengan los tiburones a la vista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: