estrellas misteriosas

¡Hola pandas fabulosos!

Hemos recibido una pregunta, de muchos de ustedes. Y ahora hemos investigado y queremos contestarla. Entonces, muchos se han sorprendido con estas estrellas extrañas, que de repente aparecen sobre un panda y desaparecen igual de rápido como llegaron.

También nosotros estuvimos perplejos, entonces preguntamos al equipo de Panfu.Ella, ¡¡ TU estuviste perpleja, yo de una vez tenía una pequeña idea de lo que se podía tratar! ¡Ay!, tu si eres un fanfarrón, Max, ¡¡ Tu también tuviste que preguntar a alguien del equipo de Panfu! – ¡¡No importa! Lo importante es que nosotros (¡juntos!) averiguamos de qué se trata eso!

Bueno, conocen en la tarjeta de jugador de su panda el número con un círculo que va aumentando y se llena con el tiempo, ¿verdad?! Mientras más tiempo estas en Panfu y mientras más cosas haces en Panfu, como leer, jugar, chatear, añadir amigos, si no te bloquean, etc., entonces mucho más aumenta el número en el círculo. Así también se puede saber, como cuanto tiempo tiene alguien en Panfu. Y cada vez que aumenta el número dentro de ese círculo a un próximo nivel, aparece algo como una lluvia de estrellas o un mini fuego artificial como recompensa.

Esas son las estrellas, que algunos de ustedes habrán visto, ¡ Así de simple es !

Como pueden ver, algunos acertijos no son tan difíciles de resolver.

¡ Así que hasta mañana y a lavarse las orejas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: