¿quien sabe algo sobre el tio de ella?

¡Hola caracola!

Tenemos que preguntarles algo importante ahora.

Este es el asunto, Ella tiene un tío favorito y se llama Hans-Peter Risotto. Y es el representante para muebles de bollies y por eso viaja mucho alrededor del mundo. A veces, también nos visita a nosotros y de verdad es una persona muy amable. Siempre sabe nuevas historias, porque como él ha visto tantas cosas en su vida, tiene mucho que contar. Si, él nos ha contado una historia una vez, y yo tuve que reírme tanto que ¡Tenía dolor de estómago después!

Y por eso nos alegra mucho que nos ha dicho que nos va visitar en la semana que viene. Pero hasta ahora no recibimos ningún mensaje y tampoco el barco ha llegado al viejo puerto de Panfu. (él viaja siempre en barco, porque no le gustan los aviones). Y poco a poco Ella empieza a preocuparse.Si, porque mi tío es siempre muy puntual y se retrasa un poco nos envía un mensaje.

Quizas ustedes han visto o escuchado algo que nos puedan reportar. O quizás podrían mantener los ojos abiertos, por si pasa cualquier cosa que pueda estar relacionada ¿harían eso por nosotros? ¡sería fantástico! – Pero yo estoy seguro de que no le ha pasado nada malo, ¡Ya verás Ella, no te preocupes!

¡Muchas gracias por su ayuda! ¡Confíamos en ustedes!
Con cariño

Ella y Max

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: