el pobre tio hans

¡Hola caracola!!

¡¡Aquí estoy otra vez!!!! ¡Acabo de regresar del dentista! No fue muy gracioso, pero por lo menos sobreviví. ¿Díganme, me extrañaron?

Entonces, que el tío Hans está abandonado en una isla solitaria, ¡¡eso si que es increíble! Yo tengo a este capitán Bacalao en sospecha, ¿que piensan? El ha causado problemas hace poco con las catálogos de los bollies y seguramente tiene que ver algo con eso. Pero todavía no he podido averiguar nada. Pero estoy seguro de que vamos a escuchar algo del capitán Bacalao pronto.

¡Eso creo yo también! Pero espero que sea un pirata amable y que haya dejado algo para comer para mi pobre tío en la isla esa. Ojalá no solamente tenga coco allí, ¡¡Porque el tiene una alergia contra el coco!!!!

¡Bueno, hablamos pronto, les queremos mucho!

Con cariño,

Ella y Max

Responder

