el viernes empieza POR FIM la escuela

¡¡Hola caracola!!!

¡¡Afinen los lápices! El viernes empiezaaaaaa! ¡¡Por fin, la primera escuela submarina abre sus puertas!

!!Caramba!!!, hemos tenido que esperar mucho tiempo para esto, dios mío, pero así es con los grandes proyectos de construcción bajo el agua: ¡No son fáciles de realizar! Es cierto, pero ha valido la pena esperar ¡y mirar todo el tiempo por el periscopio! Ayer en la noche, Max y yo escuchamos que el 5 de septiembre empezará seguramente!

Por supuesto, hay un pequeñísimo problema, como probablemente ya habrán visto: La escuela está en el agua ¡¡y los pandas no tenemos branquias! – Y Ella no puede aguantar la respiración ni siquiera por 10 segundos! ¡¡¡No fanfarroneees tanto, Max, eeeh!!!

¡¡OK, volvamos al problema entonces! Por supuesto, el inteligente profesor Bookworm se inventó algo muy rápido! Y será una aventura, ustedes tienen que bucear!!! Habrá un traje de buceo para el mar profundo y con éste se puede llegar a la escuela sin dificultades. Y además, es tan seguro este traje, que la morena y los tiburones no nos pueden hacer daño! ¡¡¡ufffffff!!

Y antes de que todo empiece, tenemos una sorpresa para ustedes. Un horario para la escuela real, que se puede imprimir y (si quieren) también colorear: Horario de panfu

¡¡¡Hasta pronto, recuerden lavarse las orejas y prepárense para la escuela!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: