tonos extraños

¡Hola pandas fabulosos!

Fuimos a visitar al prof. Bookworm, nosotros, tus reporteros favoritos y los mejores del mundo, como bien sabes. ¡O empezamos diferente! Déjame hacerlo, Max, ombe, tu eres el mejor detective, ¡pero yo puedo explicar mejor!

Pues si, entonces, el domingo tuvimos la idea de verificar lo que está haciendo el profesor ahora. Después de pasar por toda una aventura ya está en su laboratorio obscuro todo el tiempo, investigando algo, quién sabe qué.¡A mí me gusta mucho!, ¡Estar así como un profesor loco y hacer cosas interesantes y experimentos! ¡Pero la verdad es que un poco de variedad no le hace mal a nadie! El profesor ya está bien pálido por estar todo el tiempo metido en esa cueva obscura!Exacto. Por eso le hicimos un bizcocho (¡con fresas! ¡Hmmm, rico!), y también algunas botellas de limonada y como a las 3 de la tarde nos fuimos a la cueva para sorprenderlo.

¡Pero cuando bajamos la escalera algo era diferente! El aire estaba turbulento y tuvimos la extraña impresión de que la cueva estaba sonando.

Los sonidos eran mucho más altos cuando nos acercamos al laboratorio. ¡Oigan,y Max tenía miedo y me mandó a ir primero, delante de él! ¡No es cierto, solo he perdido mi navaja y tenía que buscarla!

Ok, ok,bueno, ¡No importa!, entonces con mucho cuidado miramos en el laboratorio y ahí estaba el profesor haciendo cosas locas con muchísimos instrumentos: trompetas, clarinetes, guitarras, oboes, violines, violas, cuernos, fagotes, arpas y también un timbal vimos, ¡siiii! Detrás, en la esquina.

Pero cuando se dio cuenta y nos vio, rápidamente cerró la puerta y se puso como que no pasaba nada. Como siempre, no logramos quitarle ni una sola información al respecto. Pero estamos muy seguros de que está trabajando en algo con lo que se puede hacer música. – ¡Quizás un nuevo instrumento, con el que se puede hacer mucho ruido!

Pues si, ¡no lo sabemos pero nos quedaremos alertos, como siempre!

¡Hasta mañana, cabeza de rana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: