pronto habra piratas en panfu que miedo eso no fue en el blog de panfu esta vez yo invente el titulo

¡¡Hola pandas fabulosos!

Aqui estamos nosotros, si, ya sabes quienes: ¡¡¡Ella y Max!!!, ¡tus dos queridos y mejores reporteros del mundo de Panfu! Y hoy queremos informarles sobre algo muy importante, pues nos hemos enterado hoy por la mañana, ¡bien temprano, antes de ir a la escuela!

Me desperté hoy en la mañana, como a las cinco y media más o menos, porque había mucho ruido fuera de Panfu. Había mucha gente parada en la playa, observando el mar ¡y había algo, leeeeejos y era bien difícil de ver, era algo así como un barco, me parece!

Si, entonces, cuando salió el sol lo pudimos ver mejor y lo raro del caso era lo siguiente: ¡El barco tenía velas negras y estaba cruzando frente a la costa de Panfu! Y después vimos la calavera y de repente lo sabía: ¡Ese es el barco del capitán Bacalao y sus piratas, los que hace poco robaron todo al tío de Ella y lo dejaron en una islta solitaria, siiiiii!

¡Ay mi madre! Y quién sabe lo que quieren de nosotros, en general el capitán es más o menos amable (¡por lo menos para tratarse de un pirata!). Si, y por lo menos nos devolvió los catálogos de los bollys, ¿lo recuerdan?

Pues si, entonces, nosotros estamos muy cansados, porque ya pasaron tantas cosas hoy, entonces vamos a hacer una siesta. Pero al menos podemos decir que algo ya hemos investigado: El barco de los piratas se llama “Moskito” (se puede ver con anteojos) y bueno, ya que los piratas no tienen teléfono ni pueden escribir e-mails ,jejeje, tenemos que esperar un poco más para poder saber un poco más o tener algunas novedades de lo que quieren los piratas y el capitán BACALAO en Panfu.

Parece que hoy había un artículo en el periódico y por supuesto ¡nosotros vamos a observar como se desarollan las cosas, como siempre! Puede ser que esto sea una aventura bien apasionante y peligrosa también! ¡Pero nosotros, como siempre, estamos preparados, igual que ustedes! ¡YEAH!

¡¡Hasta luego, hablamos pronto y cuídense!!

tranquilas chicas no es el max horiginal soy yo carlita 09

Deja un comentario