como hablan ingles los pandas

¡En la escuela submarina de Panfu hay novedades! Y es tan divertido que Max y yo nadamos voluntariamente a la escuela submarina, ¡y eso que ya habíamos estado todo el día en la escuela normal! – Lo mejor que pueden hacer es probar ustedes mismos el nuevo juego, ¡porque se puede aprender inglés muy fácilmente! Y no es aburrido como la escuela de verdad, ¡es súper divertido, como todo Panfu!




El nuevo juego se llama “Super Lingua” y ¡si lo juegas, aprenderás muchísimas palabras en inglés! Y es que <!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>¿quién no quiere aprender inglés hoy en día?¡Yo por ejemplo tengo que aprender inglés, porque para ser agente secreto hay que saber hablarlo!¡Y yo quiero aprender a hablar inglés porque cuando sea grande quiero viajar por todo el mundo y poder leer mis libros en los países de habla inglesa!

¡Y eso no es todo! ¿Ya vieron los disfraces tan locos que pueden comprar para ir a la escuela submarina?

Ahora pueden buscar conchas y ver a los peces hacer burbujas en el reino de Neptuno! ¿No les parece que nos vemos fantásticos con los disfraces? ¡Nos podrían hasta confundir con verdaderos habitantes del fondo del océano!

¡A divertirse!

Max & Ella


Tags:

Responder

