novedades del barco pirata y retardado no

¡Hola pandas!

Seguramente ya vieron el siniestro barco pirata que navega desde la semana pasada frente a las costas de Panfu. Ya habíamos publicado la historia sobre cómo descubrimos el barco pirata al amanecer, pero si se han perdido la noticia pueden leerla aquí mismo.

Aún no hemos logrado entrar en contacto con el barco, ¡pero estamos seguros que sólo puede tratarse del capitán Bacalao y sus pitaras! Mi tío Hans me describió perfectamente el barco y ¡les puedo asegurar que es el temido bergantín “Moskito”! Y aunque los piratas ya no sean tan terribles como en el pasado, son tipos un poco desagradables. El tatara-tatara-tatara abuelo del capitán Bacalao también era pirata, si quieren conocer su historia vayan al puerto, allí un viejo marinero se las contará.

Y Ella y yo estamos seguros que los piratas están buscando un lugar para anclar su barco. Por eso estuvimos visitando ayer a Kamaria, que está tratando de comunicarse con la tripulación del barco (que no tiene teléfono ni cosas modernas). ¡Pero a ella seguro se le ocurre una idea para contactarlos! ¡Mañana la visitaremos de nuevo y le preguntaremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: