la mejor pagina de internet del año genial

¡Hola pandas!

¡Les contamos que estamos súper emocionados en la central de Panfu, porque Young Internet GmbH (que es la empresa que hace Panfu, o sea Panfu mismo) ha sido nominada junto con otras empresas al premio de la mejor página de Internet del año 2008! Eso quiere decir que si muchas personas votan por Young Internet GmbH nuestro equipo recibirá un premio: la estrella plateada online (que es como un oscar para las páginas de Internet) ¡y estaríamos orgullosísimos de ello!

Todos pueden participar y votar con sólo hacer un clic, Ella y yo ya lo hicimos, ¡y quizás todos ustedes también puedan ayudarnos y votar por Young Internet GmbH!

Sólo tienen que ir a la página de las votaciones haciendo clic aquí. Cuando estén es la página sólo deben hacer clic sobre “Young Internet GmbH”, lo encontrarán en la parte de abajo de la página al lado izquierdo. Entonces verán una página con la foto de los dos creadores de Panfu. Al final verán una barra roja en el que está escrito “Für dieses Unternehmen voten” (que quiere decir: “votar por esta empresa”, está escrito en alemán, porque el concurso es en Alemania ;) ). ¡Si hacen clic allí habrán votado por Panfu!

¡Yo no lo hubiera podido explicar mejor Ella!

¡Hasta mañana!

Max & Ella

Tags:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: