piratas renegando por todos lados!!!!!!que mallllllllllllllllll

¡Hola Pandas!

Desde el viernes de la semana pasada se pasean por Panfu un montón de piratas, ¡son unos gorilas sin modales! ¿Ya los vieron? Se pasean por tofo Panfu ¡y reniegan y maldicen todo lo que pueden!

A mí me parece que la tripulación del capitán Bacalao podría portarse un poco mejor. Al fin y al cabo están en Panfu de vacaciones y para aprovisionarse. O al menos eso nos dijo uno de los piratas. Ella me dijo que le daba un poco de miedo el pirata gordo, ¡pero yo la cuidaré! ;) Genial Max, ahora todos saben que me da miedo. Pero es cierto, uno nunca sabe qué tienen en mente los piratas. Después de que dejaron tirado a mi tío Hans en una isla desierta, ¡yo no confío en ellos! Sobre todo en el chico que está en la ciudad, frente a la tienda de regalos, ¡no parece de fiar! (

¡La verdad es que nos preguntamos de donde sacó el capitán Bacalao esta manada de gorilas! Pero si estamos todos pendientes de lo que hacen los piratas, por mí pueden quedarse otro rato más en Panfu. Yo tengo todo bajo control, porque so Max ¡el super agente!

Yo no estoy tan segura, pero creo que seguramente tendremos muchas aventuras nuevas. ¡Y créanme, mi intuición nunca me traiciona! – ¡Tú eres una vidente Ella! ¡Pero no te preocupes, yo controlaré la situación!

¿Y qué opinan ustedes de todo esto? Por cierto, ¿ya vieron nuestro nuevo periódico? ¿Qué tal les parece? ;)

Max & Ella

Tags:

Responder

