¿quien tiene el panda-nivel mas alto?

¡Hola pandas!

¡Ya se acabó! ¡Durante dos semanas tuvieron tiempo para subir el Panda-nivel y de esta forma con el nivel más alto ganar una Nintendo Wii o una Nintendo DS!

¡Todos los pandas se han esforzado enormemente para conseguirlo! Por ello, ahora nosotros tenemos el honor de anunciar a los ganadores…

¡Vamos a ello! El panda que ha obtenido el Panda-nivel más alto y por lo tanto ha ganado una videoconsola Nintendo Wii es krisi12. ¡Muchísimas felicidades!

¡Pero además hay otro ganador Max! ¡También hay premio para el panda que ha conseguido en dos semanas subir su nivel más rápido! El ganador es Brucy ¡Enhorabuena! ¡Has ganado una videoconsola Nintendo DS!

¡El equipo de Panfu va a contactar lo antes posible con los ganadores para informales! ¡Pero aún hay más! ¡Tenemos premios de consolación para el resto de Pandas que se han quedado en las plazas desde la 2 hasta la 10!

¡Queridos ganadores pásenlo muy bien y disfruten los premios! ¡Se han convertido en verdaderos héroes en Panfu!

¡Hasta mañana y mantengan las orejas bien abiertas!

P.D.: Esto es oficial. Los Smashing Pancakes se han separado. El manager ha comunicado que ha sido por causas de diferencias artísticas. No obstante, se dice que la ruptura entre el cantante Momo y la batería Eva Toms fue el verdadero motivo. ¡Pueden escribir en el blog noticias sobre esto, sabemos que ellos leen regularmente nuestro blog!

Max & Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: