odjetos escondidos en panfu!

Todas las semanas hay algo escondido en Panfu. Por lo general son tres o cuatro cosas que al juntarse crean algo fantástico que puedes ponerte o tener en tu casa del árbol. En este momento están escondidos tres pedazos de un obelisco en lugares diferentes, así que ¡cuando encuentres todas las piezas podrás tener un increíble obelisco en tu casa del árbol! Hasta ahora sólo los pandas de oro podían coleccionar las cosas escondidas, pero a partir de ahora ¡TODOS los pandas pueden hacerlo! ¡Empieza a buscar ya mismo!

Información importante: los Smashing Pancakes se han conmovido mucho con todos sus mensajes, y les agradecen mucho por ellos. Ellos han pasado mucho tiempo haciendo música juntos y quizás decidan permanecer juntos si ven lo tristes que están sus fanáticos. Pero no se hagan demasiadas ilusiones, los artistas son pandas muy temperamentales. Lo que sea que haya hecho que los miembros de la banda se pelearan no puede ser resuelto de la noche a la mañana. ¿Conoceremos algún día la razón real de la ruptura de la banda?

2 comentarios to “odjetos escondidos en panfu!”

  1. damaris Says:

    donde estan las piezas y el traje del nadador

    • jeweljanuary Says:

      con gusto te diria donde estan las fechas pero tendria que conectarme al juego. asi que no te las puedo dar.y las razones son muy faciles de responder: yo ya no publico cosas de panfu en esta pagina y ya no juego en eso es porq mi mama me prohibio el juego y ya se me olvido donde estan las piezas pero si recuerdo donde estan las piezas (menos mal):una esta en el Loker,otra esta en el establo de Ponys y el traje de nadador te lo da el socorrista. a mi ya se me olvido donde esta la ultima pieza asi que tu tendras que buscar sola la ultima pieza. lo siento😦.
      (:Jewel:).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: