exclusiva:la primera entrevista

hola pandas,

¿Están tan impactados como nosotros de la ruptura de los Smashing Pancakes? Como reporteros, tenemos el deber de conocer el verdadero motivo. Para ello, hemos preparado una entrevista exclusiva con los Smashing Pancakes.

Max & Ella: Hola Momo, muchas gracias por dedicarnos unos minutos para hablar con nosotros.

Momo: Hola Ella, Hola Max, antes que nada, quiero dar las gracias a todos nuestros fans por su apoyo en estos momentos difíciles. Lo lamentamos mucho si les causamos alguna decepción.

Ella: ¿Esto significa que aún hay más rupturas?

Momo: No me gustaría hablar mucho sobre esto: Eva y yo hemos roto. Ella me ha dejado. Eva era mi vida y la inspiración para mis canciones. Nos conocimos hace dos años pero ahora es como si mi vida no tuviera sentido sin ella.

Max: Es verdaderamente una pena. ¿Cómo piensas seguir ahora?

Momo: Sinceramente, no sé si podré seguir escribiendo canciones. Necesito ahora tiempo para mí y para pensar. Por eso hemos decidido hacer una pausa.

Ella: ¿Eso significa que quizás vuelvan a unirse un día de estos?

Momo: Quizás, eso sólo se sabrá más adelante. Sabemos que no sólo se trata de nosotros. Por eso hemos decidido hacer un último concierto. Nos encantaría complacer a nuestros fans. Dónde y cuándo aún no se sabe. Estamos pensando en ello.

Max & Ella: Muchas gracias por la entrevista Momo, te deseamos lo mejor.

Bueno pandas, ya lo saben, un concierto final en Panfu. ¡Ya les daremos detalles!

Ella & Max

Responder

