los mejores amigos!!!!

¡Hola Pandas!

¿Cómo lo han pasado este fin de semana? ¿Bien? ¡Nosotros también! ¡Ha sido muy divertido! ¡Es genial cuando se tiene un buen amigo!

Muchas veces hemos leído comentarios de muchos de ustedes preguntando si Ella y yo estamos juntos y de qué nos conocemos.

Nos halaga que ustedes tengan interés en esto, pero Max y yo somos REALMENTE sólo amigos. Nos conocemos desde que íbamos a la primera clase en el colegio. ¡Él me salvó de unos chicos que se estaban riendo de mí!

¡Sí, es verdad! ¡Les dije que no la molestaran! Como era más grande que ellos, me hicieron caso. ¡Ella estaba tan agradecida que me dio un beso en la mejilla y desde entonces somos inseparables!

Para los que quieran saber más, les diré por qué Max es mi mejor amigo. Es muy divertido y siempre hace tonterías para que yo me ria (aunque esté triste). Además es realmente fuerte y cuando está conmigo no tengo miedo de nada.

Y Elle es mi mejor amiga porque sabe muchísimo y siempre tiene una solución para todos los problemas. ¡Además me encanta cuando se enfada, se le pone la cara muy roja y mira de forma muy rara!

¿Tienen ustedes también un mejor amigo? ¿Quién es? ¡Cuéntennos!

¡Hasta la próxima!

Max & Ella

Responder

