hablando con eva!

¡Hola Pandas!

Hoy estoy sola, Max se ha ido a jugar a fútbol, así que he decidido seguir informándoles ¡para que no se pierdan nada! Ayer hablé con Eva de los Smashing Pancakes, ¡imagínense!

Ella se ha ido a Nueva York a casa de una amiga, para descansar un poco y recuperarse de su historia con Momo, ¿se acuerdan? Ayer yo estaba escuchando música en mi casa cuando de repente sonó el teléfono. ¡Era Eva! ¡Desde Nueva York! Les cuento que me dijo.

Ella: Hola, soy Ella.

Eva: ¿Hola??? ¿Me puedes oír? Soy Eva, te llamo desde Nueva York.

Ella: ¿Eva? Que bien oír de ti, ¿cómo estás?

Eva: Fantástico, estoy todo el día paseando por la ciudad y Nueva York es una ciudad maravillosa. ¡He olvidado casi por completo mi discusión con Momo!

Ella: ¿Has vuelto a hablar con él desde que se han separado?

Eva: ¡No! ¡Desde luego que no! ¡No voy a ir detrás de él!

Ella: Sí, lo puedo entender. Bueno, entonces, ¿en qué puedo ayudarte?

Eva: (Ríe) Bueno, sí, llamaba para disculparme contigo y con Max porque el otro día tenía muy mal humor y la entrevista no fue muy buena. El tema de Momo me pone nerviosa.

Ella: No te preocupes, no pasa nada, te entiendo, todos quieren saber realmente que pasó y ustedes necesitan tener un poco de paz.

Eva: Exacto, pero por eso llamo.: ¿Pueden decir en el blog a nuestros fans que he escrito una canción en la que cuento como nos va a Momo y a mí? La presentaré la semana que viene.

Ella:¡Guauu!! ¡Eso si qué es una novedad! ¡Claro, por supuesto! Se lo diré a los fans.

Eva: Sí, sólo quería decir eso. Ahora te cuelgo porque si no, saldrá muy caro desde aquí. El domingo vuelvo y ya les doy noticias mías. ¿Ok?

Ella: ¡Genial, Eva! ¡Pásalo bien!

Bueno, eso fue lo que hablamos, bien, ¿no? La semana que viene saldrá la nueva canción de Eva y Momo en Panfu. ¡Les mantenemos informados!

¡Rock’n’Roll, Pandas!

Eva

Responder

