lili necesita tu ayuda

¡Hi, Pandas fabulosos!

¡Lili nos ha pedido apoyo otra vez! Ha perdido su equipo de diseño y pensamos que no les tenemos que explicar que ella lo necesita muy urgente ¡para terminar de coser sus creaciones!

Ayer la encontramos muy agitada en la tienda de regalos y casi estaba llorando. Entonces en primer lugar le hicimos un chocolate caliente. (El chocolate caliente de Ella es excelente para todos los casos ¡si alguien está triste o desesperado! ¡Yo mismo lo he probado!) Y cuando se tranquilizó logramos saber por qué ella estaba así.

Ella quería seguir trabajando con las creaciones de los ganadores y coser (hacía una pequeña pausa) cuando se dio cuenta que ¡desaparecieron sus cosas de coser! ¡Así simplemente! Por supuesto que ha buscado en todos lados y preguntado a todos los que estaban en el salón de belleza, pero nadie ha visto nada sospechoso. Le hemos prometido a ella que vamos a mantener los ojos abiertos y nos fuimos al salón de belleza. Y ahora ¿adivinen a quién hemos visto allá????

¡Al profesor! Andaba allí como una gallina asustada, se estaba riendo ¡y no contestó ninguna de nuestras preguntas! Pensábamos que está escribiendo la historia de Panfu en su laboratorio ¡y justamente lo encontramos en el salón de belleza de Panfu! ¡Muy extraño! Max cree que su comportamiento raro tiene algo que ver con su cambio y el experimento. ¡Vamos a investigar más detalladamente!

¡Quizás ustedes pueden encontrar a alguien en Panfu que sabe decir algo sobre esta historia misteriosa! Echen un vistazo, ¿ok?! ¡Nosotros trabajaremos aquí en la oficina!

¡Los ojos abiertos y los oidos igual!

Deja un comentario